1

Bienvenido Planet Mitsubishi, el principal concesionario de automóviles de North Carolina. Nuestro concesionario en Charlotte, North Carolina de Mitsubishi ha servido a nuestros clientes con ventas excepcionales de vehículos nuevos y usados, reparación de automóviles, arrendamientos de automóviles y préstamos por muchos años y estamos orgullosos de ser el recurso preferido para todas las cosas de automóviles en las áreas Charlotte, Gastonia, y Concord, NC. Nuestro equipo personal con conocimientos y muy amistosos están listos para ayudarle a resolver todas sus necesidades de compra de vehículos, desde ayudar a encontrar el carro de sus sueños para su 100,000 millas y o más! La satisfacción del cliente es nuestra preocupación número uno, porque queremos ser su concesionario de carros por vida. Ven a vernos hoy y nos permite demostrar nuestra dedicación a ustedes.

Vehículos Nuevo Y Usados Certificados De Mitsubishi En Venta En Charlotte, North Carolina

Si usted está buscando un gran rendimiento de gasolina, desempeño emocionante, y un precio asequible, el mejor lugar para encontrar los tres, es en el asiento del conductor de un nuevo o certificado Mitsubishi de segunda mano. Aquí en el Planet Mitsubishi, tenemos una amplia selección de vehículos nuevos excepcionales Mitsubishi que traerá nueva vida a su garaje. Venga a explorar nuestra selección de nuevos modelos como el Mitsubishi Lancer, el Lancer Evolution, nuevo Outlander, Mitsubishi Outlander Sport, y el Mitsubishi Mirage. Si estás en busca de un precio aún más asequible para perfectas calidad vehiculo, un certificado Mitsubishi de segunda mano de Planet Mitsubishi es una gran elección. Los compradores de autos aman Planet Mitsubishi porque todos y cada uno de nuestros nuevos y certificados vehículos seminuevos-vienen con el Plan de Protección de Planet. Los nuevos vehículos están cubiertos por una garantía limitada y cobertura de remolque de por vida, mientras que los modelos de certificados reciben cobertura por 10 años / 100,000 millas con un año de asistencia en carretera y la cobertura del viaje. ¿Dónde vas a encontrar algo como esto? En ninguna parte, pero Planet Mitsubishi!

Si desea una oferta en un auto usado, SUV, camión o camioneta, Planet Mitsubishi está aquí para ofrecerle lo mejor! Nuestro amplio inventario de vehículos usados, confiables y de nivel de lujo, por lo que cada conductor está seguro de encontrar algo que va amar aquí en nuestro lote. Cada vehículo usado en nuestro lote está respaldado por un plan de protección-cero deducible de 7 años / 100,000 millas totalmente transferible para ayudarle a sentirse mayor tranquilidad en el camino.

Servicio Automotriz, Reparación Y Financiamiento En Charlotte, Carolina Del Norte

Planet Mitsubishi se enorgullece de ofrecer servicios de primera categoría de automóviles de todo tipo a los conductores de North Carolina. Aquí en nuestro concesionario encontrará un avanzado centro de servicio del vehículo, un inventario completo de piezas de automóviles y accesorios genuinos, y un equipo experto en finanzas. Nosotros le ayudaremos a mantener su auto funcionando bien y el aspecto fantástico, así como ayudar a obtener un gran préstamo de auto para su compra de un vehículo nuevo o usado. Planet Mitsubishi está aquí para hacer su experiencia de propiedad del vehículo una estupendo!

Planet Mitsubishi  


110 Northchase Drive
Charlotte, NC 28213
Phone (877)380-2124

 

Sales Hours  


Monday: 9:00 AM - 8:00 PM
Tuesday: 9:00 AM - 8:00 PM
Wednesday: 9:00 AM - 8:00 PM
Thursday: 9:00 AM - 8:00 PM
Friday: 9:00 AM - 8:00 PM
Saturday: 9:00 AM - 6:00 PM
Sunday: CLOSED
 

Service & Parts Hours  


Monday: 7:30 AM - 6:00 PM
Tuesday: 7:30 AM - 6:00 PM
Wednesday: 7:30 AM - 6:00 PM
Thursday: 7:30 AM - 6:00 PM
Friday: 7:30 AM - 6:00 PM
Saturday: 7:30 AM - 6:00 PM
Sunday: CLOSED